Lortek

Servicios
tecnológicos
Aunque la principal actividad de IK4-Lortek está enmarcada dentro de la investigación, es sabido que el día a día de las empresas está acompañado de otro tipo de necesidades. Por eso, IK4-Lortek cuenta con este área específica de apoyo.

Cualificación, homologación y control de calidad /Qué ofrecemos
Una vez recibida la demanda de cualificación, nuestro personal técnico le tomará los datos necesarios para definir y certificación más acorde a sus necesidades. 

Les asesoraremos e informaremos del modo de preparación y diseño de las muestras que deberán ser soldadas para su posterior ensayo y validación en el laboratorio de IK4-Lortek. 

Nuestros técnicos supervisarán las pruebas de soldeo, apoyándole y asesorando a  sus operarios con el objetivo de formarles y corregir malos hábitos para conseguir que las muestras sean buenas y lleven a buen fin el proceso de calificación. 
 

Si necesita que le envíenos un presupuesto de cualificación rellene y envíe el siguiente formulario a la dirección:

                                    lortek@lortek.es o al
                                    fax: +34 943 886 593
El dominio técnico y profesional de los ingenieros de IK4-Lortek junto con el apoyo del laboratorio de ensayos acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) es la combinación idónea para obtener la certificación de los procesos de soldadura y soldadores.