Lortek

Áreas de
conocimiento
IK4-Lortek dispone de un personal experto conocedor de todo tipo de tecnologías de unión. Para poder ajustarse de la mejor manera a cada caso particular, la oferta de IK4-Lortek se divide en estas 8 áreas.

Transformación empresarial /Ámbitos
Innovación colaborativa: 
Traccionamos proyectos colaborativos que permitan establecer un marco estratégico para el desarrollo de ventajas competitivas sostenidas y/o la innovación sistemática, permitiendo a las empresas diferenciarse de la competencia.

Empresa abierta (redes y comunicación): 
Proveemos a los clientes de nuevas estrategias/tecnologías de información/comunicación tanto interna como externa orientada a destacar las ventajas diferenciales fomentando la participación y fortaleciendo su identidad, preferentemente con enfoque de empresa abierta (4º sector) y en red.

Creación empresas (Intra&emprendizaje): 
Intraemprender consiste en crear empresas, negocios, cambios o mejoras por la iniciativa de una empresa u organización basadas en la persona y su valor para emprender con el apoyo de una política estratégica de fomento por parte de la empresa.

El concepto de intraemprendizaje debe estar claro para la empresa: no se trata de mejora continua, desarrollo tecnológico, reducción de costes o innovación.

Sin embargo todo lo anterior puede convertirse en la razón de ser de un intraemprendizaje, siempre que la persona que realiza estas acciones vea en ellas la posibilidad de crear un nuevo negocio y llevarlo a cabo (para lo que tiene que estar capacitada), y sea apoyada por la empresa en la que está (para lo que tiene que estar preparada).