Los socios del proyecto FLASH-COMP revisan el progreso del proyecto tras seis meses de trabajo

img

La semana pasada y organizado por AZIMUT en su sede de Avigliana (Turín), tuvo lugar la reunión de los socios de FLASH-COMP, proyecto coordinado por Lortek, con el objetivo de poner en común el trabajo realizado por el consorcio en estos primeros seis meses de proyecto, discutir el plan de trabajo y evaluar el progreso del mismo.

Durante la visita, los socios visitaron las instalaciones de AZIMUT, astillero principal de la empresa donde trabajan 4.000 empleados orientado a la fabricación de grandes yates. Se pudieron ver los procesos con resina líquida que la empresa utiliza en la fabricación de los cascos y comprender mejor cómo se aplicará la tecnología FLASH-COMP para garantizar que se eviten fallos e imperfecciones en el moldeo, asegurando que el producto se entregue con la calidad adecuyada.

Los socios involucrados en la evaluación de los requisitos y especificaciones para la solución FLASH-COMP pudieron entrevistar a los trabajadores de AZIMUT, claves para entender el proceso y las necesidades de los operadores que trabajan actualmente en LRI. Esta información será de gran utilidad para definir la arquitectura global de la solución FLASH-COMP y los requisitos necesarios para desarrollar técnicas de inspección y monitorización.