LORTEK S.COOP. somos un Centro Tecnológico privado, que genera conocimiento excelente en digitalización de los procesos de fabricación para transferirlo al tejido industrial y, de esta manera, mejorar su competitividad y sostenibilidad.
Estamos acreditados como agente de la RVCTI, somos miembro del consorcio BRTA (Basque Research & Technology Alliance) y una cooperativa integrada en Mondragón Corporación, con una cultura de innovación, compromiso social en igualdad de género y transparencia.
LORTEK S. COOP. dispone de un Sistema de Gestión Integrado basado en los requisitos de las normas de referencia UNE 166002 y UNE EN ISO/IEC 17025 orientado a aumentar la competitividad de su actividad, el cual se apoya en los valores:
Confianza.
Participación y responsabilidad.
Cooperación e intercooperación.
Liderazgo e innovación.
Competencias que se reflejan y desarrollan en el comportamiento de las personas, y son el sustrato fundamental de la cultura de LORTEK S. COOP.
LORTEK S. COOP. establece la presente Política de Gestión, como declaración máxima de su posicionamiento, el cual se expresa mediante los siguientes objetivos generales:
Aumentar la satisfacción del cliente y del resto de las partes interesadas a través de la aplicación eficaz del Sistema de Gestión.
Dotarse de los activos tangibles e intangibles necesarios para lograr mantener y mejorar continuamente la generación de conocimiento excelente, y su transferencia exitosa al sector industrial.
Promover la toma de conciencia de la importancia de la gestión eficaz motivando e impulsando a todo el personal en la participación de la organización mediante el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación.
Desarrollar una estrategia colaborativa que mejore las relaciones con las partes interesadas relevantes que puedan ayudarnos a potenciar las actividades de innovación y transferencia.
Implementar mecanismos eficaces para garantizar la imparcialidad y confidencialidad aplicada a la actividad sometida a los criterios de acreditación de acuerdo a la norma UNE EN ISO/IEC 17025 ofrecida a nuestros clientes, o realizada como parte del desarrollo de proyectos.
Objetivos que se incorporan al compromiso de cumplimiento con los requisitos aplicables, como los requisitos de los clientes, otras partes interesadas, reglamentos, legislación y normativa, etc., así como de mejora continua en la eficacia de la organización mediante la revisión sistemática dentro de nuestro Sistema de Gestión.
Mediante la emisión y aprobación de esta Política de Gestión traslado a los miembros de la organización y al resto de partes interesadas, mi apoyo firme y compromiso con los principios contenidos en la misma.